Mueller: Yo no exoneré a Trump de obstrucción

El ex fiscal especial Robert Mueller enfatizó el miércoles que nunca exoneró al presidente Donald Trump de obstrucción de justicia y que las aseveraciones del mandatario de que sí lo hizo están equivocadas, según publica AP.

Las comparecencias son las primeras de Mueller desde que concluyó su pesquisa hace unos meses y representa un espectáculo extraordinario: un fiscal discutiendo en público la investigación penal que él condujo sobre un presidente en funciones.

Resultado de imagen para Aaron Zebley. voa

Foto: Web, e-News.US

El martes, los demócratas accedieron al pedido de Mueller de tener a su lado a su principal asesor, Aaron Zebley. Zebley no será juramentado ni contestará preguntas ante la comisión de asuntos jurídicos, pero sí ante la comisión de inteligencia, dijo una fuente.

Trump denunció el proceso en unos tuits matutinos, quejándose de que “demócratas y otros” están inventando acusaciones contra “un presidente muy inocente”.

Entrada siguiente

China: actos de disconformes en Hong Kong son “intolerables”

mié Jul 24 , 2019
El gobierno central de China apuntó a un artículo de la ley de Hong Kong que permite una intervención militar en el caso de una crisis de seguridad pública, según […]
blank