New York : Intenso debate por videos que muestran a jóvenes que lanzan agua a policías

Los ataques con agua a varios policías cuando efectuaban arrestos el fin de semana han generado intensas reacciones en la ciudad, entre ellas acusaciones de falta de respeto hacia los uniformados y de que hay una cultura “izquierdista” que crea las condiciones para este tipo de conducta, publica , ny1noticias.

Foto: Twitter, @InternetLisa

Las acciones de los particulares fueron grabadas en videos que circularon en redes sociales y que dieron lugar a un debate sobre si la conducta de los agresores fue simplemente una broma en un día de calor o realmente una muestra de sentimientos en contra de la policía.

El exalcalde de New York Rudy Giuliani para el caso, acusó al alcalde Bill de Blasio de ser un “socialista” cuya “falta de respeto por el uniforme en NYC” ha dado lugar a la conducta antipolicíaca grabada en los videos.

“Esto es lo que sucede con la falta de respeto a la policía. Solo empeorará hasta que estos idiotas de izquierda sean derrotados”, escribió Giuliani “Esto es lo que sucede con la falta de respeto a la policía. Solo empeorará hasta que estos idiotas de izquierda sean derrotados”, escribió Giuliani en un mensaje en twitter.

Foto: Web, Spectrum Noticias NY1

Entrada siguiente

La UE pide reformas contra el flujo multimillonario de dinero negro

mié Jul 24 , 2019
La Comisión Europea dijo el miércoles que se debería hacer más para contrarrestar el flujo multimillonario de dinero negro en la Unión Europea, ya que han surgido importantes deficiencias en […]
blank