Volcán en Indonesia entra en erupción; ciudadanos huyen despavoridos

Ciudadanos huyen despavoridos tras entrar en erupción el volcán Tangkuban Perahu, ubicado en la provincia Java Occidental en Indonesia, y provocar una columna de ceniza de 200 metros, según publica laverdadnoticias.com.

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra como ciudadanos de la ciudad de Bandung huyen desoaviritdas de una enorme nube de ceniza tras la erupción del volcán Tangkuban Perahu.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XZEK4u3Qa7Q&w=460&h=215]

El coloso, que se encuentra a 30 kilometros al norte de una zona turística de la provincia de Java Occidental, en Indonesia, ha provocado que las autoridades emitieran una alerta naranja de aviación y se espera que pronto se active la roja debido a la nube de ceniza tras la erupción.

Next Post

Rafael Ramírez vincula a Tarek El Aissami con supuestos beneficios en PDVSA

Fri Jul 26 , 2019
El exministro de Energía y Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez aseguró que personas relacionadas al ministro de Industrias y Producción de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, están vinculadas a prácticas que les han permitido beneficiarse de la industria petrolera del país caribeño, según publica Diario […]