La madre del asesino de El Paso alertó a la Policía semanas antes del tiroteo

La madre de Patrick Crusius, el presunto responsable del tiroteo en el que fueron asesinadas 22 personas el sábado en El Paso (Texas), contactó a la Policía semanas antes del suceso preocupada por el arma que tenía su hijo, según publica el Nuevo Herald.

Image

Foto: Twitter, @eldiariony

La mujer contactó a la Policía de Allen, municipio de Texas en el que reside la familia, intranquila por el hecho de que Crusius poseyera una arma dada su juventud, inmadurez y falta de experiencia, según relataron este jueves a la CNN los abogados Chris Ayres y R. Jack Ayres.

Resultado de imagen para ak47 dw

Los abogados precisaron que la naturaleza de la llamada fue meramente “informativa”, dado que la mujer no creía que su hijo supusiera una amenaza. “No era un chico inestable, colérico o de comportamiento errático. No es como si sonaran las alarmas”, dijo Chris Ayres. Durante la llamada, la madre de Crusius habló con un agente de seguridad ciudadana, quien le explicó que su hijo, de 21 años, podía poseer legalmente un arma.

Foto: Twitter, @cahulaan

Entrada siguiente

El futuro de Puerto Rico tras la juramentación de Wanda Vázquez

jue Ago 8 , 2019
El gobierno más corto de la historia de la isla terminó este miércoles cuando el Tribunal Supremo anuló la asunción de Pedro Pierluisi por considerarla inconstitucional y anunció a Wanda […]
blank