Aduana de Cuba detecta 36 cápsulas de cocaína líquida en estómago de pasajero

La Aduana General de la República de Cuba detectó el pasado martes 36 cápsulas de cocaína líquida en el estómago de un pasajero extranjero, según informó la propia institución en un comunicado oficial, según publica Cubanet.

Aeropuerto Internacional José Martí.

“Las fuerzas especializadas de la Brigada 3 de la Terminal 3” detectaron por un chequeo intracorporal las cápsulas en un pasajero extranjero no residente, que no fue identificado, reza el texto. Este se cuenta como el caso número 17 de tráfico de drogas que identifica la Aduana en el Aeropuerto Internacional José Martí en lo que va de año.

Resultado de imagen para cafetera electrica

Recientemente, la Aduana también había informado, muy escuetamente, de la detección el pasado lunes de un pasajero que trató entrar al país “una máquina para rellenar fulminantes calibre 12 mm y 0,8 kg de fulminantes embutidos en el interior de una cafetera eléctrica”. Esto sucedió en la Terminal 2 del mismo aeropuerto.

Foto: Cubanet

Next Post

Sánchez se reunirá con Podemos y nacionalistas para intentar de nuevo su investidura

Fri Aug 9 , 2019
 El presidente en funciones, Pedro Sánchez, dijo el viernes que el próximo mes se reunirá con Unidas Podemos y con varios partidos nacionalistas, incluidos los separatistas catalanes, con el fin de buscar apoyos para la investidura, según publica Reuters. “A finales de agosto, principios de septiembre, tendremos los encuentros con […]