Sánchez se reunirá con Podemos y nacionalistas para intentar de nuevo su investidura

 El presidente en funciones, Pedro Sánchez, dijo el viernes que el próximo mes se reunirá con Unidas Podemos y con varios partidos nacionalistas, incluidos los separatistas catalanes, con el fin de buscar apoyos para la investidura, según publica Reuters.

Resultado de imagen para sanchez podemos dw

“A finales de agosto, principios de septiembre, tendremos los encuentros con las distintas fuerzas políticas que podrían ser susceptibles de apoyar la investidura del PSOE”, dijo Sánchez a los periodistas. Sánchez se ha reunido esta semana con sindicatos, asociaciones empresariales, grupos ecologistas y del mundo de la cultura con la esperanza de conseguir apoyos para una tercera votación de investidura.

Resultado de imagen para espana elecciones dw

Tiene de plazo hasta finales de septiembre para ser elegido presidente o para presentar a otro candidato. De no ser así, se convocarían elecciones para el 10 de noviembre. 

Next Post

Hombre atropella a varios compradores con carrito de golf en una tienda Walmart de la Florida

Fri Aug 9 , 2019
Una tienda Walmart de Gibsonton ha tenido una semana llena de acontecimientos dramáticos. Solo días después que el establecimiento recibió una amenaza sobre un ataque a tiros, la policía debió acudir al local de nuevo por otro incidente serio, según publica el Nuevo Herald. El jueves por la tarde, Michael […]