Yemen: separatistas toman campo militar, 45 muertos

Separatistas del sur de Yemen arrebataron un campo militar a las fuerzas leales al gobierno reconocido internacionalmente en la ciudad de Adén, dijeron las autoridades yemeníes el sábado. Fue la cuarta jornada de enfrentamientos en Adén entre fracciones que apoyan al gobierno en la guerra civil yemení, según publica AP.

Image

Foto: Twitter, @247newsafrica

Los funcionarios dijeron que al menos 45 personas, entre combatientes y civiles, murieron en los enfrentamientos en el campo de la Cuarta Brigada. Otros cinco civiles murieron en el vecindario de Dar Saad, que rodea el campo.

El presidente yemení Abedrabbo Mansour Hadi en la capital saudí, Riad el 11 de noviembre (fotografía: AFP)

Foto: Web, arabia.watch

Esto eleva a 70 la cifra de muertos en Adén esta semana. Las fuentes, que hablaron bajo la condición de anonimato porque no estaban autorizadas a informar a la prensa, dijeron que los separatistas también tomaron un campo militar en el barrio de Khormaksar. Adén es la sede del gobierno del presidente yemení Abed Rabbo Mansour Hadi.

Foto: Twitter, @jftankoua

Next Post

Se suicida Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual

Sat Aug 10 , 2019
Un exfuncionario de las fuerzas policiales informó a The Associated Press el sábado que el financista Jeffrey Epstein se suicidó mientras estaba por ser juzgado por cargos de trata de personas con fines sexuales en Nueva York, según publica AP. El exfuncionario de la policía dijo que Epstein fue encontrado […]
blank
SiteLock