Elecciones en Argentina: las primarias como gran encuesta de opinión

Los escrutinios de este domingo les permitirán a los argentinos elegir a sus candidatos preferidos en cada partido. Sin embargo, por la carrera a la presidencia de este ano por lo menos, no hay competencia interna en cada partido, según publica RFI.

Resultado de imagen para argentina primarias youtube

Foto: Youtube

Si bien todos los lectores esta obligados a votar, se trata sobre todo de una gran encuesta que el país sudamericano toma muy enserio. Para el jubilado Pablo González, “es una gran encuesta de opinión, equivalente a la primera vuelta y es ahí donde se conoce la verdad; los sondeos mienten”

Image

Foto: Twitter, @2001OnLine

Fernández por una alternativa al presidente liberal y no peronista Esta jornada electoral permitirá conocer la popularidad de los candidatos a la presidencia. En este caso, por los dos principales rivales: Mauricio Macri, actual presidente de centroderecha y Alberto Fernández, que lidera la coalición de centroizquierda.

Entre ellos dos, Alejandro Heredia, joven traductor, ya eligió “Quiero que Fernández gane. Sobre todo porque estos últimos años han sido difíciles para el gobierno actual”. Desde la llegada de Mauricio Macri, “el Estado dejó de subvencionar muchos servicios públicos, la electricidad, el agua, los transportes, la educación… considero que hay muchos cambios negativos”, aseguro Alejandro Heredia.

Foto: Twitter, @triangulandonet

Entrada siguiente

Hombre desnudo llega a tienda en bicicleta. No era más que el principio de extraña conducta

dom Ago 11 , 2019
El hombre se despojó de la ropa rasgándosela furiosamente frente a un restaurante de Wilton Manors, luego se subió a la bicicleta en que andaba, y la condujo desnudo hasta […]
blank