26 arrestados en Vermont en protesta a favor de migrantes

Veintiséis personas fueron arrestadas por bloquear el tránsito en un pueblo de Vermont como parte de una protesta que comenzó como un evento en apoyo a los derechos de los inmigrantes, informó el jueves la policía, según publica AP.

Resultado de imagen para Rise! Upper Valley,

           Foto: Web, Laredo Morning Times

Los arrestados la tarde del miércoles fueron acusados de ser “agitadores que se negaron a dispersar” y fueron liberados horas después cuando les emitieron citatorios, informó la policía de Hartford.El evento,  por el grupo Rise! Upper Valley, se llevó a cabo en respuesta a los reportes de arrestos en semanas recientes de inmigrantes sin autorización a estar en Estados Unidos por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza, reportó el periódico The Valley.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x9fISxYhz50&w=334&h=140]

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos indicó que 18 personas fueron arrestadas en la región entre el 29 de julio y el 1 de agosto. Arrestaron a los manifestantes después de que estos bloquearon la intersección de la Ruta 5 federal y la Ruta 14 estatal, deteniendo la circulación durante varias horas.

Foto: Web, Valley News

 

Next Post

Citgo, la esperanza de oposición en Venezuela en jaque por los acreedores

Thu Aug 15 , 2019
Citgo, la filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA en Estados Unidos, que fue desvinculada de su matriz por las sanciones estadounidenses contra el gobierno de Nicolás Maduro y entregada a la oposición, está en jaque por acreedores de la deuda de Caracas que podrían confiscarla, según publica RFI. La […]