Avión ruso aterriza de emergencia en campo de maíz: 26 heridos

Un Airbus A321 de la aerolínea Ural Airlines con 226 pasajeros y 7 tripulantes a bordo efectuó un aterrizaje de emergencia este jueves (15.08.2019) en un campo sembrado de maíz en la región de Moscú, tras chocar con una bandada de gaviotas, indicaron las autoridades rusas. La aeronave se dirigía a Simferopol, la principal ciudad de la península ucraniana de Crimea, anexada por Rusia en 2014, segun publica la cadena DW.

Resultado de imagen para rusia Airbus A321 pajaros youtube

Foto: Web, www.2001.com.ve

El Ministerio de Situaciones de Emergencia informó que 23 personas resultaron heridas, entre ellas nueve niños, pero valoró que el accidente no registrara víctimas mortales y que los lesionados no fueran de gravedad. Sin embargo, Interfax reportó una persona en riesgo vital. El Airbus tocó tierra a un kilómetro de la pista de despegue, sin el tren de aterrizaje y con los motores apagados, explicaron las autoridades rusas.

Resultado de imagen para pajaros motor avion youtube

Foto: Web, News Week, Mexico

Hacia las 03H20 GMT, el aparato “chocó al despegar contra una bandada de pájaros” en aeropuerto de Zhukovski, ubicado en las afueras de Moscú, informó la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) de Rusia en un comunicado. Varios pájaros perturbaron el “funcionamiento de los motores”, por lo cual la tripulación decidió efectuar un aterrizaje de emergencia, indicó la fuente.

 

Entrada siguiente

EE.UU. quiere retener a un petrolero iraní en Gibraltar

jue Ago 15 , 2019
Estados Unidos solicitó ampliar la detención de un superpetrolero iraní al que las autoridades de Gibraltar buscaban dejar libre tras más de un mes apresado, reportó el jueves un diario […]
blank