Bolton sobre Venezuela: «Sin los cubanos Maduro no estaría en el poder»

John Bolton fue rotundo al referirse este miércoles a la crisis de Venezuela: «Sin los cubanos, Maduro no estaría en el poder», sosteniendo que gracias a sus aliados aún sobrevive políticamente, según publica Caraota Digital.

Resultado de imagen para cubanos venezuela youtube

Foto: La Patilla

El asesor de seguridad del presidente estadounidense Donald Trump sostuvo, en entrevista concedida a Greta Van Susteren de la Voz de América, que las fuerzas armadas venezolanas.

án en su mayoría en contra de Maduro. Exhortó a que los cubanos dejen de intervenir en los asuntos venezolanos. Según cálculos por él manejados, en Venezuela existen entre 20.000 y 25.000 funcionarios cubanos, en su mayoría militares y paramilitares.

Resultado de imagen para maduro youtube

Aseveró que el régimen personal y autoritario de Maduro ha arruinado la economía del país, por lo cual los venezolanos merecen salir de él. «Las naciones del hemisferio occidental están casi unánimemente detrás de su deseo de ver una transferencia pacífica del poder. 56 gobiernos han reconocido a Juan Guaidó como el presidente interino legítimo.

Resultado de imagen para venezuela mercado vacio youtube

Esta es la primera vez que ha habido este tipo de rechazo al régimen de Maduro. Los tiempos son difíciles en Venezuela ahora y eso se debe a 20 años de mala gestión de la economía», explicó. Dijo que tratar de hacer ver seis meses de sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Maduro como promotores de la debacle económica del país es erróneo, frente a 20 años de mala gestión administrativa, que en realidad son la causa.

Foto: Twitter, @ROUTEK

Next Post

Hombre muere tras concurso de comer tacos en California

Thu Aug 15 , 2019
Un hombre de California murió poco después de competir en un concurso para ver quién comía más tacos en un partido de las ligas menores de béisbol, informaron el miércoles las autoridades, según publica AP. Foto: Twitter, @WGNOtv Dana Hutchings, de 41 años, murió la noche del martes poco tiempo después […]