Hombre de Florida conoce mujer en Facebook, la droga, la viola y graba todo en video

Un hombre de 37 años de Bradenton agredió sexualmente a una mujer aprovechando que estaba desmayada, al tiempo que grababa en video la violación. Para su desgracia, le envió accidentalmente a su novia una de las imágenes, dijo la policía del Condado Manatee, según publica el Nuevo Herald.

Resultado de imagen para Daniel DeSear

Foto: Web, WFLA

Daniel DeSear ha estado fugitivo desde que en julio fue acusado de la violación, pero el martes fue por fin detenido y llevado a la cárcel de Manatee acusado de agresión sexual y voyerismo de video.

Resultado de imagen para Facebook Messenger

De acuerdo con archivos judiciales de la Fiscalía Estatal, DeSear conoció a la víctima a través de Facebook Messenger y concertó una cita con ella. DeSear se vio con la víctima antes de ir a beber algunos tragos y, según la policía, sin que la mujer se diera cuenta, le dio a beber tres píldoras Suboxone, descritas como “Subs”.

Entrada siguiente

Peso se recupera tras diálogo entre Macri y Fernández

jue Ago 15 , 2019
El peso se recuperaba el jueves en Argentina luego del diálogo entre el presidente Mauricio Macri y el opositor kirchnerista Alberto Fernández con el que buscaron llevar calma a los […]
blank