Colombia: Nicolás Maduro dice cosas delirantes

El gobernante Nicolás Maduro acusó el miércoles al expresidente de Colombia Álvaro Uribe y al embajador de esa nación en Estados Unidos, Francisco Santos, de tramar un plan para asesinarlo, según publica Radio TV Martí.

Resultado de imagen para alvaro uribe youtube

En otras oportunidades Maduro ha acusado a las autoridades colombianas de conspirar para acabar con su vida, pero esta vez afirmó saber que en la casa del exmandatario supuestamente se ha discutido un ataque contra él y otros dirigentes. De inmediato, la acusación fue descartada por las autoridades en Bogotá. El canciller Carlos Holmes rechazó por “delirantes y calumniosas” las acusaciones de Maduro. “Tienen como fin distraer la atención de la grave crisis en la que tiene a Venezuela”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Carlos Holmes Trujillo

@CarlosHolmesTru

Gobierno de Colombia rechaza acusaciones delirantes y calumniosas del dictador Maduro contra dos colombianos que han dedicado su vida a servirle a la democracia: el expresidente @AlvaroUribeVel y el Embajador @PachoSantosC

En julio, Maduro pidió a las Fuerzas Armadas de Colombia desobedecer “órdenes” de supuestos “planes de agresión militar” contra Venezuela, en otra señal del deterioro de las relaciones entre los países sudamericanos.

blank

Lester Toledo

@LesterToledo

Ahora resulta que el dictador Maduro, en su delirios, me acusa en cadena nacional de “conspirar junto a @AlvaroUribeVel y Francisco Santos para realizar un atentado en su contra”. Ya su paranoia no tiene límites, lo único cierto, es que pronto dejará el poder que usurpa.

Video insertado

Nicolás Maduro suele llamar al presidente de Colombia, Iván Duque, “lacayo” de Estados Unidos, y el año pasado denunció que drones que explotaron en una parada militar que presidía habían entrado al país desde Colombia. También dijo que Chile y México estaban involucrados. Son acusaciones que han sido presentadas sin evidencias.

Entrada siguiente

China amenaza con usar la fuerza para sofocar las manifestaciones en Hong Kong

vie Ago 16 , 2019
Hong Kong se prepara para más protestas multitudinarias durante el fin de semana, a pesar de la advertencia de China de que podría usar la fuerza para aplacar las manifestaciones […]
blank