Bolton: Lo único que EEUU discute es la salida de Maduro

Un día después de que los presidentes de Estados Unidos y Venezuela confirmaran que hay conversaciones secretas entre sus gobiernos, el asesor de Seguridad Nacional estadounidense Bolton,  aseguró que lo único que se discute es la salida de Nicolás Maduro del poder y la celebración de elecciones, según publica AP.

Resultado de imagen para diosdado cabello dw

“Como el presidente ha declarado repetidamente, para terminar con el robo a los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse”, escribió John Bolton en su cuenta de Twitter. The Associated Press reportó durante el fin de semana que Estados Unidos estableció contacto secreto con el líder de partido socialista, Diosdado Cabello, mientras allegados a Maduro buscan garantías de que no serán enjuiciados por presuntos delitos si ceden a las demandas cada vez mayores de que líder abandone el poder.

Resultado de imagen para guaido dw

El martes, los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Venezuela, Maduro, dijeron que sí había contactos, en un aparente intento por solucionar la crisis que afecta a la nación sudamericana. Hasta ahora, sin embargo, un jugador clave en el panorama venezolano parecía haber quedado al margen: la oposición. Pero ninguno mencionó al líder opositor, Juan Guaidó, a quien Washington y más de 50 países reconocen como presidente legítimo de Venezuela.

Next Post

Bolsonaro: ONGs estarían provocando incendios en Amazonas

mié Ago 21 , 2019
El presidente brasileño Jair Bolsonaro insinúa que las organizaciones no gubernamentales podrían ser responsables por una alta e inusual cantidad de incendios forestales en el Amazonas, según publica AP. Bolsonaro dijo el miércoles que las organizaciones in fines de lucro, cuyos presupuestos han sido recortados, podrían estar provocando incendios “para […]