Puerto Rico cierra escuelas y abre refugios a la espera de tormenta tropical Dorian

Puerto Rico se prepara el miércoles para la llegada de la tormenta tropical Dorian, después que hizo un giro de última hora en su trayectoria, según dijeron los meteorólogos, según publica VOA.

Image

Es la primera vez que se ve en tales circunstancias, desde los devastadores huracanes de 2017. Se espera que Dorian, que cruzó Barbados el martes, se mueva cerca o sobre Puerto Rico el miércoles antes de acercarse a República Dominicana y Haití, según el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

National Hurricane Center

@NHC_Atlantic

Tropical Storm #Dorian is a little stronger and it is approaching the Virgin Islands and Puerto Rico. Here are the latest Key Messages from NHC. You can always go to http://hurricanes.gov  for details.

Ver imagen en Twitter

Se prevé que arroje entre 10 y 15 centímetros (4 y 6 pulgadas) de lluvia con precipitaciones aisladas de hasta 20 centímetros (8 pulgadas), agregó. El presidente Donald Trump declaró una emergencia el martes en la noche y ordenó la entrega de asistencia federal a las autoridades locales.

Entrada siguiente

Acusadora de Epstein pide al príncipe Andrés “confesar”

mié Ago 28 , 2019
Una presunta víctima del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, que afirma que también fue prostituida para tener relaciones con el príncipe Andrés de Gran Bretaña, desafió al miembro de la realeza […]
blank