¡Alzados! Padrino López advirtió que régimen responderá militarmente contra Colombia

«Venezuela responderá de forma militar contra su país si continúan responsabilizando al régimen de resguardar a miembros de las guerrillas», así lo hizo saber el ministro para la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, quien le respondió a su homólogo colombiano Guillermo Botero, en medio de tensiones tras la vuelta a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), según publica Caraota Digital.

Resultado de imagen para colombia Guillermo Botero, voa

Padrino López se excusó diciendo que la respuesta militar contra Colombia sería “de manera contundente en legítima defensa”. El ministro del régimen exhortó a “no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como grupos irregulares”.

“El problema política que enfrenta Colombia, no puede ni debe derivar en una confrontación militar”, manifestó Padrino López mediante su cuenta de Twitter (@vladimirpadrino).

Manifestó que los venezolanos no querían seguir “siendo víctimas de este conflicto” y que este conflicto lo deben de resolver los colombianos con un «diálogo y la retoma de un proceso transparente, serio y responsable entre las partes». “Están montando una novela por entrega; los primeros capítulos asoman la repetida historia del “Bombardeo de Angostura” (Ecuador 2008)”, agregó Padrino López.

Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino

El Gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. @GuillermoBotero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país sobre la RBV.

Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino
En respuesta a @vladimirpadrino

El problema político que enfrenta Colombia, no puede ni debe derivar en una confrontación militar. Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares

Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino

Están montando una novela por entrega: los primeros capítulos asoman la repetida historia del “Bombardeo de Angostura” (Ecuador 2008). Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!

Foto: Google

Next Post

Caen nueve guerrilleros de las FARC en enfrentamiento con ejército colombiano

Sat Aug 31 , 2019
El presidente de Colombia, Iván Duque, informó este viernes que alias “Gildardo Cucho”, uno de los miembros de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que pretendía rearmarse junto a “Iván Márquez”, el “Paisa” y “Jesús Santrich”, fue abatido en un enfrentamiento con el ejército, según […]