Borges culpa a Maduro y Castro de patrocinar grupos extremistas

Julio Borges, el encargado de Relaciones Exteriores del gobierno interino del presidente Juan Guaidó, acusó este domingo al gobierno en disputa de Nicolás Maduro de convertir a Venezuela en “santuario de grupos narcoterroristas” para “desestabilizar” la región, según publica VOA.

Borges, que hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter, agregó que el régimen entregó al movimiento guerrillero colombiano ELN el oro y otros recursos de Venezuela.

Image

Borges respondió así a las acusaciones del Ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, quien el sábado denunció nuevamente un supuesto plan para desestabilizar al gobierno en disputa.

blank

Julio Borges

@JulioBorges

En respuesta a @JulioBorges

Quienes le han entregado al ELN el oro, estaciones de radio, armamento, recursos y hasta la distribución del CLAP en ciertos municipios son ustedes.

Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices.

blank

Julio Borges

@JulioBorges

El mundo libre debe saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente.

Borges, nombrado recientemente canciller del gobierno interino, también acusó a Maduro y Castro de usar dinero de los venezolanos para financiar la desestabilización de las democracias de la región.

Entrada siguiente

Prensa local de Bahamas reporta devastación masiva en la isla de Ábaco

lun Sep 2 , 2019
Hay informes periodísticos de que partes de las islas Ábaco, que forman parte del archipiélago de las Bahamas, están bajo agua totalmente devastadas tras el paso destructivo del huracán Dorian, […]
blank