Las razones de la visita de la hija del presidente Trump al país

Ivanka Trump, consejera de su padre, el presidente de Estados Unidos Donald Trump llegará hoy al país en medio de una gira que realizará a para reforzar en la región su iniciativa de empoderamiento económico de las mujeres, según publica RCN Radio.

Image

Foto: Twitter, @n24_horas

“Este viaje fortalecerá aún más las alianzas de EE.UU. en la región sobre el empoderamiento (…) y la integración económica y política de las mujeres”, señaló el Departamento de Estado en un comunicado. La hija del presidente Donald Trump, a quien la Casa Blanca describe como la embajadora de los derechos de las mujeres, iniciará su agenda oficial mañana. Adelantará reuniones bilaterales para tocar temas como el narcotráfico, el desarrollo económico y la crisis en Venezuela.

Resultado de imagen para ivanka trump iniciativa mujeres youtube

En febrero, Ivanka Trump presentó la Iniciativa Global para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres, firmada por Trump, con el que busca desarrollar nuevos programas para fomentar la formación femenina, facilitar apoyo financiero y promover reformas en países en desarrollo para que derriben posibles barreras.

Foto: Twitter, @CMILANOTICIA

Next Post

Un toro deja 19 heridos tras saltar la valla de una plaza durante unas fiestas en Girona

Mon Sep 2 , 2019
Los toros, las vacas, las vaquillas o los bueyes siguen siendo una de las principales atracciones de las fiestas populares en muchos municipios españoles. Encierros, capeas, concursos de recortes o toros embolados son algunas de las actividades en las que participan estos animales. Unas prácticas que pueden llegar a ser, en […]