General colombiano revela la ubicación de los guerrilleros en Venezuela

El Comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, General Luis Fernando Navarro, reveló la ubicación de los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) dentro del territorio venezolano, según publica Caraota Digital.

Resultado de imagen para farc venezuela dw

«Se organizan, entrenan, desarrollan sus actividades de narcotrafico, ademas como sus cabecillas están allá desarrollan acciones contra nuestros habitantes en la frontera», dijo el lunes Navarro en una entrevista a la cadena colombiana Caracol TV. El general detalló que 2.400 «bandidos» están armados y trabajan en el grupo disidentes, en cuanto a las redes de apoyo al terrorismo se encuentran «1.500 bandidos».

Uno de los disidentes de las Farc que se entregó a las autoridades colombianas, conocido como alias el Patón confesó que el rearme del grupo guerrillero no es nuevo y que comenzó a fraguarse desde la misma mesa de negociaciones que se instaló en La Habana, Cuba.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4doHAqQnVbo&w=665&h=374]

En las carpetas de la inteligencia colombiana figuran los nombres de:

  • Luciano Marín, alias Iván Márquez, su ubicación estaría entre el estado Apure y Caracas.
  • Seuxis Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, estaría en la ciudad capital, Caracas.
  • Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, en el estado Bolívar.
  • Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa, mantendría su escondite también en Bolívar, cerca del oro venezolano.
  • José Manuel SIerra Sabogal, alias el Zarco Aldinever, en Apure.
  • Alberto Cruz Lobo, alias Enrique Marulanda, hijo de Manuel Marulanda Vélez, el popular Tiro Fijo, se encontraría en Amazonas.
  • Élmer Caviedes, alias Albeiro Córdoba, también en Amazonas.
  • Nelson Enrique Díaz, alias Iván Alí, al sur de Venezuela.

La autoridad castrense también contó que uno de los objetivos que se plantea el grupo armado es comenzar ataques terroristas en el 2020, estos se desarrollarían en centros urbanos, especialmente en aeropuertos.

Next Post

Manifestantes en Hong Kong piden ayuda a Estados Unidos

Sun Sep 8 , 2019
Este domingo una multitud de manifestantes se congregaron alrededor de la 1 PM, hora local, en el parque Chater en la zona financiera de Central, lugar donde se han celebrado muchos otros eventos antigubernamentales en los últimos dos meses. Tras ello, marcharon colina arriba para entregar peticiones al Consulado General […]