Miami: 3 menores huyen después de que un automóvil robado cayera en el canal de Opa-locka

Tres adolescentes huyeron luego de que un automóvil robado se terminara en las aguas de un canal de Opa-locka, según reportan la policía local y 7 News.

El trío robó un Honda rojo y lo condujo a un canal cerca de Northwest 23rd Place y Burlington Street, aproximadamente las 6:45 p.m., del sábado.

Los testigos dijeron a los investigadores que los tres menores en el automóvil pudieron salir, pero abandonaron la escena antes de que llegara la policía.

Un equipo de buceo buscó en el canal pero no encontró cuerpos. Tampoco se reportaron heridos. La policía no ha realizado arrestos hasta el momento.

El Honda, que sufrió daños significativos por el agua, fue remolcado del agua, como se observa en el video emitido por 7 News.

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Madre de niños que se ahogaron en una piscina de North Lauderdale fue arrestada

dom Sep 8 , 2019
Wildline Joseph, de 23 años, fue arrestada por el Departamento de Policía de Lauderhill a la 1 am del sábado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Broward (BSO) de La Florida en un comunicado de prensa. “Los detectives dijeron que Joseph no brindó la atención y supervisión adecuadas […]