Argentina: La Justicia pide un nuevo informe sobre el estado de salud de Florencia Kirchner

La hija de la expresidente está internada en Cuba desde marzo; padece un linfedema, depresión y bajo peso El Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) pidió hoy a la defensa de la hija de la expresidenta Cristina Kirchner, Florencia, que presente una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven que permanece en Cuba bajo tratamiento médico, según publica la Nación.

Resultado de imagen para kirschner cuba

Foto:  lmneuquen

El pedido partió desde el Tribunal que prepara el juicio oral a la actual senadora y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, explicaron fuentes judiciales.

Resultado de imagen para kirschner cubaF

Foto: Explícito

Los jueces pidieron al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, que se presente un nuevo informe médico actualizado. La actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó a Cuba para visitar a su hija hasta el próximo 16 de septiembre. Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico.

Foto: Diario Digital

Next Post

EEUU invoca tratado regional de defensa tras ejercicios "belicosos" de Venezuela

Thu Sep 12 , 2019
Estados Unidos invocó este jueves el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ante ejercicios militares “belicosos” del gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia y tras una convocatoria de la OEA a sus cancilleres, según publican AFP y Yahoo Noticias. “Recientes movimientos belicosos de despliegue en la frontera […]
blank
SiteLock