EEUU expulsa a dos diplomáticos cubanos acreditados ante ONU por “abusar privilegios de residencia”

Estados Unidos pidió este jueves a dos diplomáticos cubanos acreditados ante la ONU que abandonen el país de forma “inminente” tras acusarlos de participar “ perjudiciales para los intereses nacionales” y de abusar de los privilegios de su residencia, según publica Bio Chile

No hay descripción de la foto disponible.

“El Departamento de Estado notificó hoy al Ministerio Cubano de Relaciones Exteriores que Estados Unidos exige la salida inminente de dos miembros de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU por abusar de los privilegios de su residencia”, dijo en un comunicado la diplomacia estadounidense.

Resultado de imagen para cubanos onu expulsados

Foto: Noticias 24

La portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, dijo en un tuit, que después fue borrado, que los diplomáticos participaron en “actividades perjudiciales para los intereses nacionales de Estados Unidos”.

El Departamento de Estado también pidió al resto de los diplomáticos de la misión cubana que permanecieran en la isla de Manhattan, en Nueva York, donde está la sede de la ONU.

estados unidos, onu, expulsion, cuba, Morgan Ortagus,

La misión permanente de Cuba ante la ONU está compuesta por 16 funcionarios. “Vamos a seguir investigando a cualquier otro funcionario que haya estado manipulando los privilegios de su residencia”, dijo en un comunicado el Departamento de Estado.

 

Entrada siguiente

Afirman que "dinero de prostitución y drogas" entra en campaña en Hialeah

jue Sep 19 , 2019
Uno de los candidatos de las elecciones municipales denunció en rueda de prensa que el dinero de la prostitución, el tráfico humano y las drogas está, supuestamente, siendo utilizado para […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: