Cristina Fernández vuelve de Cuba a Argentina y retomará su agenda el sábado

La expresidenta argentina y actual candidata a la Vicepresidencia Cristina Fernández regresó este viernes a Argentina después de visitar durante la última semana a su hija Florencia Kirchner, ingresada en un hospital en Cuba, confirmaron a Efe fuentes cercanas al entorno de Fernández, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Image

Foto: Twitter, @SegundaPgina

Después de pasar los últimos 10 días en ese país, la exmandataria retomará su habitual agenda de actos públicos de los últimos meses, en los que ha viajado por Argentina para presentar su libro, “Sinceramente”, gira que este sábado llegará a la ciudad de La Matanza, situada en el área metropolitana de Buenos Aires.

Foto: cba24n.

Antes de marchar a Cuba, desde el entorno de Fernández aseguraron que el viaje que terminó ayer fue el último que la también senadora realiza a Cuba antes de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, en las que secunda la candidatura del peronista Frente de Todos en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, favorito a hacerse con la victoria en los comicios.

Resultado de imagen para Tribunal Oral Federal 2 argentino, youtube

Foto: aldiaargentina.microjuris

Para realizar estos viajes, Cristina Fernández debe recibir la autorización del Tribunal Oral Federal 2 argentino, que desde el 21 de mayo pasado la juzga por presunta asociación ilícita y fraude en la concesión de obra pública durante su mandato. Esta es la quinta vez este año que la exmandataria visitó Cuba para acompañar a Florencia, hija que tuvo junto al expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) -fallecido en 2010- y que está siendo tratada allí por un “trastorno de estrés postraumático” y otras dolencias.

Next Post

Policía dispara gases lacrimógenos y balas de goma en nuevas protestas en Hong Kong

sáb Sep 21 , 2019
Miles de personas marcharon este sábado (21.09.2019) en el decimosexto fin de semana consecutivo de protestas en Hong Kong, en el que la policía antidisturbios disparó gases lacrimógenos y balas de goma mientras que un cóctel molotov fue lanzado contra ellos, según publica la cadena DW. Los manifestantes vestidos con […]