Trump recibe en la Casa Blanca al primer ministro de Australia Soctt Morrison

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron la bienvenida al primer ministro australiano Scott Morrison y su esposa, Jenny, a la Casa Blanca con una ceremonia militar llena de pompa en el césped sur el viernes por la mañana, según publica VOA.

Image

Foto: Twitter, @ZionTechGroup

“Su respeto por Australia, señor presidente, su aliento personal y el ejemplo que brinda su pasión por lo que hace grande a Estados Unidos hace que la nuestra sea una conexión muy fácil”, dijo Morrison a Trump. Ambos líderes sostendrán conversaciones y realizarán una conferencia de prensa conjunta en la Sala Este de la Casa Blanca. Morrison también será invitado a almorzar en el Departamento de Estado.

Image

 

Foto: Twitter, @election020

Se espera que Trump y Scott Morrison discutan la seguridad y el comercio, ya que la creciente asertividad de China, especialmente en el Mar del Sur de China, rico en energía, ha generado preocupaciones dentro de la región y en Estados Unidos.

Next Post

Zuckerberg de Facebook se reúne con Trump y críticos en el Congreso

Fri Sep 20 , 2019
El jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente Donald Trump y con varios legisladores críticos de sus prácticas comerciales. El jueves por la noche, Trump tuiteó “buena reunión” y publicó una foto en la Oficina Oval, según publica VOA. Un portavoz de Facebook dijo que Zuckerberg […]