Almeida: “No comparto el feminismo del 8-M de las bonitas y los bonitos”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aclarado este sábado que el feminismo que no comparte es el de “las bonitas y los bonitos del 8 de marzo”, el de la vicepresidenta Carmen Calvo y el de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, “insultando a los que no piensan como ellas”, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Image

        Foto: Twitter, @tortondo

A su llegada a la Asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Almedia ha respondido así al ser preguntado sobre a qué se refería cuando dijo que no compartía el feminismo del 8 de marzo.

Image
              Foto:  Twitter, @nenedenadie

“Me refiero al feminismo del 8 de marzo de las bonitas y los bonitos, al de la vicepresidenta del Gobierno y al de la mujer del presidente dando botes y gritando cánticos contra sus adversarios políticos, al feminismo del manifiesto que decía que la culpa de la situación de la mujer era el capitalismo opresor“, ha respondido.

Almeida ha rechazado el feminismo que intenta “secuestrar la bandera de la lucha de la igualdad” entre hombres y mujeres y ha pedido no caer en la trampa de la izquierda que quiere excluir del feminismo “a todos aquellos que no piensan como las bonitas y los bonitos”.

El alcalde ha reivindicado la lucha del PP por la igualdad real entre hombres y mujeres pero sin protagonizar “escenas tan vergonzantes, que dan tanta vergüenza ajena” como la que protagonizaron Calvo y la esposa de Pedro Sánchez durante la manifestación del 8 de marzo.

Next Post

EEUU envía tropas para reforzar las defensas saudíes

Sat Sep 21 , 2019
El presidente estadounidense Donald Trump aprobó el viernes el envío de tropas estadounidenses para reforzar las defensas aéreas y de misiles de Arabia Saudí tras el mayor ataque a las instalaciones petrolíferas del reino, que Washington ha culpado directamente a Irán, según publica Reuters. El Pentágono dijo que el despliegue […]