Policía: tiroteo en Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos

Las autoridades dijeron que un tiroteo en un bar en Carolina del Sur dejó dos personas muertas y ocho heridas el sábado temprano. La Oficina del Alguacil del Condado de Lancaster dijo en un comunicado que la agencia estaba investigando un tiroteo en un bar alrededor de las 2:45 a.m, según publica VOA.

La Policía del condado de Lancaster dijo en un comunicado que la agencia estaba investigando un tiroteo fatal que también hirió a varias personas.

El hombre armado todavía estaba en libertad y no estaba claro de inmediato si alguien más también abrió fuego durante el incidente dentro del Old Skool Sports Bar & Grill, agregó. “Esta no es una situación en la que un extraño al azar seleccionó una ubicación aleatoria y entró y disparó a personas al azar”, dijo por teléfono el portavoz de la oficina del oficial Doug Barfield.

Foto: Twitter, @Smiles3366

Dos hombres adultos fueron asesinados a tiros. Cuatro víctimas heridas fueron trasladadas por vía aérea a instalaciones médicas para recibir tratamiento. Las otras cuatro personas fueron tratadas en instalaciones locales por lesiones consideradas no críticas. Una undécima víctima fue tratada y puesta en libertad por lesiones menores sufridas después de caerse mientras intentaba huir. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Next Post

Presidente Trump visita Texas y Ohio para eventos con líder de India y de Australia

Sun Sep 22 , 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita Houston, Texas, el domingo para participar en una gran manifestación con el primer ministro indio, Narendra Modi, según publica VOA. Trump aparecerá con Modi ante una audiencia mayoritariamente india de unas 50.000 personas en un estadio de Houston para el evento “Howdy […]