Presidente Trump visita Texas y Ohio para eventos con líder de India y de Australia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita Houston, Texas, el domingo para participar en una gran manifestación con el primer ministro indio, Narendra Modi, según publica VOA.

Resultado de imagen para indio, Narendra Modi dw

Trump aparecerá con Modi ante una audiencia mayoritariamente india de unas 50.000 personas en un estadio de Houston para el evento “Howdy Modi”. Preeti Dawra, uno de los organizadores del evento “Howdy Modi” dice: “Trump es completamente bienvenido por la comunidad”.

Resultado de imagen para cachemira dw

El mes pasado, despojó a la sección controlada por los indios de Cachemira de su estatus semiautónomo, provocando tensiones renovadas con Pakistán, que también reclama parte de Cachemira. India ha desplegado miles de tropas para evitar protestas violentas en la región de mayoría musulmana y los residentes en Cachemira continúan enfrentando restricciones a las restricciones de viaje y comunicaciones.

Resultado de imagen para australiano Scott Morrison dw

El presidente Trump viaja luego a Ohio, donde participará en un evento con el primer ministro australiano Scott Morrison. En Ohio, el presidente y Morrison recorrerán una nueva planta de la compañía australiana Pratt Industries, fabricantes de cartones de empaque.

Next Post

Lanza el instituto Patmos llamado de alerta por la vida del opositor cubano Guillermo del Sol

Sun Sep 22 , 2019
El viernes 20 de septiembre el activista religioso y periodista independiente cubano Guillermo del Sol Pérez, cumplió 40 días en Huelga de Hambre.  Los hechos ocurren  como protesta a la […]
blank