Maduro dice que EEUU pretende interferir en elecciones venezolanas de 2020

El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado tener datos sobre los planes de Estados Unidos para interferir en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana, programadas para 2020, según publica el Nuevo Herald.

Resultado de imagen para venezuela asamblea nacional dw

En una entrevista transmitida este lunes por la televisión estatal rusa Rossiya 24, el mandatario venezolano aseguró tener “información” sobre los planes del “Gobierno extremista de Donald Trump” de interferir en los comicios de 2020 para “tratar de sabotearlos”. Según Maduro, Washington busca intervenir en las elecciones venezolanas porque sabe que “no puede ganar”.

Resultado de imagen para rusia moscu dw

El hizo estas declaraciones en medio de las informaciones sobre su pronta visita a . Rusia, junto con Cuba, Nicaragua, Bolivia, Turquía y China, es uno de los principales aliados del Gobierno de Maduro.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. (Archivo)

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó la semana pasada los preparativos para una próxima visita a Moscú de Maduro, quien ya se entrevistó con el presidente ruso, Vladímir Putin, en la capital rusa en diciembre del año pasado. El propio Maduro confirmó a la televisión rusa que “pronto” volverá a Moscú. El presidente venezolano confió en poder dar un impulso a las relaciones con Rusia durante su visita al país, al tiempo que agradeció a sus autoridades por su “firme apoyo” a la soberanía de Venezuela y su “derecho a la paz”.

Next Post

Se forma la tormenta tropical Lorenzo y Karen avanza hacia Puerto Rico con fuertes lluvias

Mon Sep 23 , 2019
La décimo tercera depresión tropical se transformó en la tormenta Lorenzo en el Atlántico y seguirá intensificándose hasta convertirse en huracán el miércoles, mientras que la tormenta Karen sigue avanzado […]
blank