Trump: Escándalo con presidente ucraniano podría ser “la mayor cacería de brujas de la historia”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la transcripción de su llamada con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy está sujeta a “la mayor cacería de brujas de la historia de Estados Unidos“, en una conferencia de prensa con la que puso punto final a su participación en la Septuagésima Cuarta Asamblea General de la ONU, según publica VOA.

Image

“Es una broma. ¿Acusación, por eso?”, dijo Trump, quien señaló que el juicio político es “un engaño”. Exigió transparencia a los demócratas quienes, según él, fueron a Ucrania a presionar políticamente al presidente de ese país -quien además catalogó de “excelente persona”- porque, si no hacía lo que ellos le pidieron, “perdería el apoyo de los demócratas”.

Esa llamada fue perfecta, no hice nada; los senadores demócratas le dijeron usted haga esto, si usted hace lo otro no votaremos por usted”, agregó. Sobre por qué decidió publicar un resumen de la controvertida llamada telefónica con el líder de Ucrania, dijo que se informaron “cosas horribles” al respecto. “No me gusta el precedente”, dijo Trump. “No me gusta cuando se trata de ‘conversar con’ jefes de estado y pensar que su llamada se va a liberar” Trump agregó que ningún presidente “debería ser sometido a lo que me han sometido a mí”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qM8Wjv3f-cw&w=640&h=360]

, señaló que lesa fue “la segunda conversación que tuve, deberían solicitar la primera conversación también (…) La primera también fue una conversación bella, maravillosa y perfecta. Yo podría ahorrarles mucho tiempo de conversaciones perfecta”. “Los demócrata están dividiendo al país, están echando abajo el país”, agregó.

 

Next Post

¿Pretende Maduro expropiar las miles de viviendas vacías que dejó el éxodo venezolano?

Thu Sep 26 , 2019
El régimen bolivariano de Caracas, que en dos décadas expropió miles de millones de dólares en activos de compañías y tierras cultivables, podría ahora estar centrando su mirada en las viviendas de millones de venezolanos que viven en el exterior, denunciaron expertos, según publica el Nuevo Herald. Foto: PanAm Post […]