El Régimen en Cuba sigue violando libertad de movimiento a ciudadanos cubanos por razones políticas y religiosas

Hoy impidieron volar al pastor Carlos Sebastian Hernández de Armas (foto), Secretario General de la Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental. Le dijeron que estaba “regulado”, según publica hoy el Reverendo Mario Félix Lleonart Barroso en su cuenta de Facebook.

El Presidente de la Convención, Dariel Llanes Quintana está “regulado” desde julio. Es de esperar alguna seria y contundente declaración al respecto de parte de esta Obra Bautista cubana ante esta falta de respeto a esta denominación histórica, inscrita desde 1905 en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia (Minjus), mucho antes de que la banda de delincuentes que desgobierna y oprime el país llegara al poder por la violencia, unos malandros que no merecen ser llamados “autoridad” ni mucho menos recibir “respeto” de nadie. Respetar a esa satrapia es irrespetar al pueblo cubano.

“¡Y es traicionar a Cristo! Es hora de hacer valer el histórico lema “Cuba Para Cristo” y no seguir adornando y mucho menos ocultando la penosa realidad de opresión que enluta al pueblo de Cuba

“Es hora de hacer valer el histórico lema “Cuba Para Cristo” y no seguir adornando y mucho menos ocultando la penosa realidad de opresión que enluta al pueblo de Cuba”, señala el Reverendo Mario Félix Lleonart Barroso .

La “regulación” o prohibición de salida del país se ha aplicado a más de 150 cubanos en lo que va de año, entre los que se cuentan opositores, activistas de derechos humanos, periodistas independientes y religiosos.

Esta práctica viola, tanto el artículo 13.2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, como las propias normas internas del país.

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: