EEUU ofreció levantar todas las sanciones a Irán a cambio de conversaciones: Rouhani

 Estados Unidos ofreció levantar todas las sanciones a Irán a cambio de conversaciones, dijo el viernes el presidente de la república islámica, Hassan Rouhani, al regresar a su país tras participar en la Asamblea General de Naciones Unidas, de acuerdo a su página web, según publica Reuters.

Foto: Twitter, @pasha971

“El canciller alemán, el primer ministro de Inglaterra (Gran Bretaña) y el presidente de Francia estaban en Nueva York e insistieron en que esta reunión se lleve a cabo. Y Estados Unidos dice que levantará las sanciones”, dijo Rouhani. “Se debatió qué sanciones se levantarían y han dicho claramente que levantaremos todas las sanciones”.

Iran's President Hassan Rouhani, seen here waiting to address the UN General Assembly in September, has told visiting officials US sanctions constitute "economic terrorism"

Foto: Twitter, @fresh19911

“Pero esta acción no se dio de una forma que sea aceptable, porque (…) ante la existencia de sanciones y una atmósfera tóxica de máxima presión, incluso si queremos negociar con los estadounidenses en el marco del 5+1 (en referencia al acuerdo nuclear), nadie puede predecir cuál será el resultado de esta negociación”, añadió.

Entrada siguiente

Detienen a 2 presuntos traficantes a bordo del Ocean Viking

vie Sep 27 , 2019
Dos presuntos traficantes de seres humanos fueron detenidos por la policía italiana en el puerto siciliano de Messina, tras desembarcar del buque humanitario Ocean Viking junto con 180 migrantes, según […]
blank