Maryland: Ataque deja 5 personas heridas en centro comercial

Cuatro personas fueron heridas a acuchilladas el sábado en un centro comercial en Maryland y una quinta fue vapuleada antes de que la policía matara a tiros al agresor, dijeron las autoridades, según publica AP.

Resultado de imagen para Centro Hunt Valley Towne, al norte de Baltimore

Foto: Mundo Hispanico

La policía del condado Baltimore dijo que las víctimas fueron trasladadas a hospitales desde el Centro Hunt Valley Towne, al norte de Baltimore. Según las autoridades, ninguna de las víctimas estaba en peligro de muerte. Tres fueron atacadas dentro de una tienda de licores y una cuarta fue acuchillada en la tienda siguiente, mientras una quinta fue herida en el patio de un restaurante.

La policía dijo inicialmente que cinco personas fueron acuchilladas, pero The Baltimore Sun señaló que el número fue corregido en la noche después de que agentes revisaran imágenes de video y entrevistara a testigos. Una portavoz de la policía, Jennifer Peach, dijo que el hombre exigía dinero y portaba un cuchillo de cacería con una hoja de casi 7,5 centímetros (tres pulgadas). El agresor fue muerto a tiros en una intersección cercana.

Foto: Twitter, @ElHorizontemx

Next Post

Vecinos y admiradores despiden a José José

Sun Sep 29 , 2019
Ni la amenaza de lluvia ni la distancia impidieron que los admiradores de José José fueran al parque de la Ciudad de México donde hay una estatua del cantante para despedirlo entonando sus canciones, según publica el Nuevo Herald. Foto: BT Coronas de flores blancas, veladoras y equipos de sonido […]