Se maquilló como una zombi y casi la internan en un hospital porque creían que estaba herida

Como parte de una de marketing de una compañía que ofrece maquillaje para Halloween, la modelo Jai Fears fue maquillada de zombi. Sin embargo, por el estrés del momento tuvo un ataque de pánico y la llevaron al hospital. De inmediato, el personal la llevó urgencias por lo que parecían heridas en su cara, según publica TN Argentina.

Invierno, Entrenador, Castillo, Frío, Surrealista

Todo fue un momento de confusión. Por el ataque de pánico, Fears no hablaba claramente y como el personal médico no estaba seguro de cuál era el problema optaron por enviarla a la sala de trauma en urgencias, contó ella misma a Fox2Detroit.

Ya en la sala, los médicos se dieron cuenta de que la lesión era en realidad maquillaje, y fue tratada por ansiedad antes de ser dada de alta el mismo día, informó el medio local.

Jai Fears en la sala de urgencias. (Foto: Facebook Elissa Smith)
Jai Fears en la sala de urgencias. (Foto: Facebook Elissa Smith)

Sobre el caso, desde el Hospital Beaumont Royal Oak dijeron a Fox que no hace comentarios sobre pacientes individuales, pero sí criticó lo ocurrido con Fears . “La sala de emergencias no es un lugar para la diversión y juegos“, aseguraron. “Ven a muchos pacientes con problemas graves. Los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes con verdaderas emergencias“, agregaron.

Foto: elhorizonte.mx

Entrada siguiente

Las empresas, víctimas colaterales de la crisis política en Haití

sáb Oct 5 , 2019
Decenas de miles de dólares de producción reducidos a cenizas: consumida por un incendio, la empresa de artesanías Caribbean Craft, en Puerto Príncipe, ilustra las dificultades del sector privado haitiano […]
blank