Esposa de un diplomático de EE.UU. implicada en un accidente mortal de tráfico en R.Unido

La Policía de Northamptonshire, centro de Inglaterra, ha pedido a la embajada de Estados Unidos en Londres que obligue a la esposa de un diplomático de ese país el regreso al Reino Unido tras verse implicada en un accidente de coche en el que murió un adolescente británico el pasado mes de agosto, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Resultado de imagen para Harry Dunn, de 19 años

       Foto: Telemundo20

Harry Dunn, de 19 años, perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó con un coche -conducido por la mujer con inmunidad diplomática- cerca de la base de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) en Croughton, condado de Northamptonshire, el pasado 27 de agosto, informan los medios británicos.

Resultado de imagen para Anne Sacoolas

           Foto: The Sun

La esposa de un diplomático, identificada como Anne Sacoolas, abandonó después el Reino Unido a pesar de haber comunicado a las fuerzas del orden que no tenía intención de marcharse. Tras la gran atención mediática que el caso ha generado, el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, declaró a los medios que no creía que “esté bien usar el proceso de inmunidad diplomática en este caso. Y espero que Anne Sacoolas vuelva y que participe en el proceso legal en este país”.

Foto: Twitter, @HeartThamesNews

Next Post

Arrestan un hombre en el Aeropuerto de Miami por intentar forzar su entrada a un avión de American Airlines

Mon Oct 7 , 2019
La policía arrestó a un hombre después de que testigos dijeron que intentó ingresar a un avión en el aeropuerto internacional de Miami. El incidente ocurrió en un vuelo de American Airlines que partiría a Newark, Nueva Jersey a las 6:50 a.m., del lunes, según publica Cuba en Miami. Foto: […]
blank
SiteLock