Hunter Biden dimite a la junta directiva de la empresa china BHR

Hunter Biden, hijo del precandidato presidencial demócrata Joe Biden, anunció su dimisión a la junta directiva de un fondo de inversión chino, BHR, y aseguró que si su padre es elegido presidente, no trabajará más en el extranjero para evitar así polémicas como la de Ucrania, según publica el Diario las Américas.

Hunter Biden and former US vice-president Joe Biden. Photo Credit: Fars News Agency

Foto:Fars News Agency

“Hunter siempre ha entendido que su padre se guiará entera e inequívocamente por la política de Estados Unidos, sean cuales sean las consecuencias para los intereses profesionales de Hunter”, dijo el abogado del hijo de Biden, George Mesires, en un comunicado hecho público este domingo.

Se trata de la primera reacción formal de Hunter Biden a las acusaciones de supuesta corrupción relacionada con su participación en la empresa de hidrocarburos ucraniana Burisma por la que el actual presidente, Donald Trump, presuntamente habría presionado a las autoridades ucranianas para que investigaran los hechos. Estas presiones le han valido a Trump la apertura de un proceso preliminar de destitución en el Congreso.

Chino, Moneda, Dinero, Yuanes, Mao, Proyectos De Ley

“Él jamás previó la andanada de falsas acusaciones contra él mismo y su padre lanzadas por el presidente de los Estados Unidos”, recalcó el abogado del hijo de Joe Biden, vicepresidente de 2009 a 2017 y ahora posible rival de Trump para las elecciones de noviembre de 2020, si logra ganar la nominación del partido demócrata.

Foto: stream.org

Next Post

Boca Raton Town Center Mall cerrado después de tiroteo

Sun Oct 13 , 2019
El centro comercial Town Center está cerrado mientras la policía de Boca Ratón y los equipos SWAT están en la escena y actualmente realizan una búsqueda activa del área. Se les pide a todas las personas en el centro que se refugien en el lugar y se les dice a […]