Audaz ola delictiva estremece Puerto Rico

Junto con los huracanes, la abrumada economía y los problemas políticos, Puerto Rico enfrenta una nueva amenaza: una ola delictiva, según publica el Nuevo Herald.

Resultado de imagen para gobernadora Wanda Vázquez voa

La gobernadora Wanda Vázquez convocó el martes a una reunión de emergencia de su consejo de seguridad después que seis personas fueron asesinadas en Río Piedras, parte de la zona metropolitana de San Juan. La balacera del lunes por la noche sigue bajo investigación, pero es solamente la más reciente en varios asesinatos audaces que amenazan con ensuciar la imagen de esta isla caribeña que depende tanto del turismo.

Image

Una intensa balacera dejó siete personas muertas en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, según el Negociado de la Policía, publica Noticias Sin.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, identificó esta mañana -durante una entrevista radial (WKAQ)-a los occisos como: Kathia Matos Sandoval de 26 años, Emmanuel Enrique Báez de 43 años, Jordan Castillo Cordero de 23 años, Ángel Yadiel Enrique Agosto de 21 años y Ernes Omar Santiago Santiago de 24 años. Al momento, Escalera notificó “no tienen sospechosos” del hecho. La lluvia de balas estaría relacionada a una guerra del narcotráfico entre varios residenciales.

 

Next Post

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

Wed Oct 16 , 2019
“Está fuera de toda discusión que vaya a reunirme con otros que no sean Pence y Pompeo”, dijo Erdogan en declaraciones a periodistas publicadas en un tuit por Altun. Poco […]
blank