López Obrador pide “abandonar las armas” tras enfrentamientos en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este miércoles “abandonar las armas” tras dos distintos enfrentamientos en los estados de Michoacán y Guerrero que dejaron 28 personas fallecidas en total, según publica RFI.

Image

Foto: Twitter, @MilenioJalisco

No queremos la violencia, vuelvo a hacer un llamado a que se abandonen las armas, no queremos que con la violencia se resuelvan los problemas”, dijo el mandatario izquierdista en su habitual conferencia de prensa matutina, al referirse al enfrentamiento que se registró el martes en el sureño estado de Guerrero, que dejó 14 civiles y un militar fallecido.

Image

Foto: Twitter, @SinEmbargoMX

El incidente ocurrió después de que 13 policías murieran el lunes cuando el convoy en el que se dirigían a cumplir un mandato judicial fuera emboscado en el municipio de Aguililla, en el vecino estado de Michoacán, por hombres a bordo de camionetas blindadas.

Next Post

Nuevas medidas afianzan al Estado con el monopolio de la importación en Cuba

mié Oct 16 , 2019
Una serie de medidas económicas que autorizan la importación de determinados productos a los ciudadanos y las empresas privadas fueron anunciadas el martes en la televisión cubana por el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, según publica Radio TV Martí. El centro comercial Carlos III en La Habana. REUTERS/Alexandre […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: