Casa Blanca: Trump organizará la cumbre del G7 del próximo año en su complejo de golf

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será el anfitrión de la cumbre económica del Grupo de los Siete de líderes mundiales (G7) del próximo año, en una de sus propiedades, el complejo de golf Trump National Doral cerca de Miami, dijo el jueves un funcionario de la Casa Blanca, según publica VOA.

El jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, dijo que el presidente Trump no se beneficiaría del uso del complejo de golf, Trump National Doral, cerca de Miami, y defendió la decisión.

El jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, dijo que Trump no se beneficiaría del uso de la propiedad y defendió la decisión, que se produce cuando el presidente enfrenta críticas continuas e investigaciones del Congreso sobre sus finanzas y posibles conflictos de interés.

Image

Mulvaney dijo a los periodistas que la cumbre se celebraría en Doral del 10 al 12 de junio de 2020, y que la administración seleccionó el complejo de Trump después de analizar inicialmente alrededor de 12 ubicaciones potenciales en varios otros estados de EE.UU.

Foto: Twitter, @izafoodie

Next Post

Hermano de presidente de Honduras, declarado culpable de narcotráfico en EE. UU.

vie Oct 18 , 2019
El proceso contra “Tony” Hernández, que comenzó el pasado 2 de octubre, concluyó así este viernes a la espera de que la condena que comporte este veredicto sea dada a conocer el próximo 17 de enero, según informó el juez, según publica la cadena DW. A los doce miembros del […]