Fallece joven embarazada en La Habana por mal diagnóstico de dengue hemorrágico

Jessica de la Caridad Fernández tenía sólo 22 años cuando murió por lo que su madre, la enfermera cubana Rosa María Núñez, denuncia fue una atención inadecuada de su caso en el hospital la Covadonga en La Habana, según publica América TV.

Resultado de imagen para dengue cuba

Rosa María Núñez, dice que tenía dengue hemorrágico, pero los médicos le diagnosticaron una bronconeumonía. La madre de la joven fallecida afirma que cuando trasladaron a su hija a terapia intensiva de la Covadonga empezaron allí los maltratos y el pésimo trabajo del personal médico de ese hospital.

Ella denuncia que le engañaron y le escondieron cosas sobre la salud de su hija, tal como reportan los periodistas independientes Enrique Díaz y Vladimir Turró, de la agencia Cubanet. Jessica ingresó en la Covadonga el pasado 2 de octubre. Ella trabajaba allí. Tenía mucha fiebre y dolor de espalda. Pero comenzó a sangrar. Al otro día la llevaron a Terapia Intermedia.

Entrada siguiente

Cataluña teme el impacto económico de las manifestaciones

sáb Oct 19 , 2019
Organizaciones patronales lanzan advertencias y varios países desaconsejan a sus ciudadanos viajar a Barcelona. Cataluña, una rica región industrial y turística, teme el impacto económico de las manifestaciones, según publica […]
blank