Ledezma asegura que protestas en el sur son estrategias fomentadas desde Cuba y financiadas por Venezuela

El dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma alertó este domingo a la comunidad internacional de no caer en las protestas provocadas, a su juicio, por el dictador Nicolás Maduro y el régimen cubano, según publica el Diaro  las Américas.

Resultado de imagen para maduro raul castro

 

Foto: Twitter, 14ymedio

En una publicación en su cuenta de Twitter, Ledezma asegura que protestas que sacuden a Argentina, Ecuador, Chile y Perú, son estrategias de políticos de izquierdas fomentadas desde Cuba y financiado por el régimen de Venezuela. “Es más que evidente que el centro de operaciones está en CUBA y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro”.

Image

Manifestantes incendian la sede del periódico El Mercurio en                        Chile,@ElNacionalWeb

De igual forma, mantiene que con estos hechos acaecidos en esos países durante esta semana, Maduro busca “ganar tiempo” para desviar la atención política a nivel mundial.”Ganar tiempo es la clave. Es más que evidente que el centro de operaciones está en Cuba y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro”, escribió.

 

Entrada siguiente

ESCÁNDALO: represor castrista justifica la pedofilia

dom Oct 20 , 2019
Usuarios de la red social Facebook denunciaron el perfil de Ángel Escobedo, residente de la Ciudad de La Habana, a quien vinculan con presuntos actos de pedofilia en Cuba.    […]
blank