Mueren tres soldados de EE.UU. al chocar en fuerte de Georgia

Tres soldados murieron el domingo y otros tres resultaron heridos después de que el vehículo en que viajaban se volcó y cayó al agua durante un entrenamiento en Fort Stewart, Georgia, informaron las autoridades militares de Estados Unidos, según publica VOA.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada del domingo, señalaron oficiales de la 3ra División de Infantería del Campo Aéreo Militar de Fort Stewart-Hunter en un comunicado, en el que no revelaron detalles adicionales ni la identidad de las víctimas.

Resultado de imagen para Fort Stewart, Georgia dw

 

Los soldados eran elementos del Equipo de Combate de la 1ra Brigada Blindada y viajaban a bordo de un vehículo de combate Bradley. Los tres lesionados fueron evacuados y trasladados a un hospital militar, donde dos de ellos fueron dados de alta tras recibir atención médica, indicó el ejército. El tercero fue transferido a otro hospital, aunque se considera que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Foto: wtoc

Entrada siguiente

Piñera habla de un país 'en guerra' mientras siguen las protestas

lun Oct 21 , 2019
Los disturbios, que se iniciaron el viernes pasado como una protesta estudiantil en rechazo a la subida del billete del metro, dejaron ya un saldo de 10 muertos en todo […]
blank