Alemania se une a las demandas de una segunda vuelta en Bolivia

El escrutinio en las elecciones presidenciales bolivianas genera dudas a cada vez más gente, también en Berlín. El Gobierno alemán se ha sumado a la posición adoptada por la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA): Alemania pide una segunda vuelta para aclarar el asunto, según publica la cadena DW.

Imagen

 

“Preocupados por el escrutinio de los resultados electorales en Bolivia: Alemania las demandas de la UE y la OEA de permitir una segunda vuelta”, publicó el Ministerio de Exteriores germano en la red social Twitter. “Se trata de restablecer la confianza en el proceso electoral. La decisión democrática del pueblo debe ser respetada”, continúa el mensaje de las autoridades diplomáticas alemanas..

El secretario general de la ONU, António Guterres, dio el viernes (26.10.2019) su apoyoEvo dijo que aceptaría recuento “voto por voto”, pero solo utilizando sus actas y urnas electorales suplantadas fraudulentamente.

Imagen

Evo dijo que aceptaría recuento “voto por voto”, pero solo utilizando sus actas y urnas electorales suplantadas fraudulentamente. Anoche el Tribunal Electoral evitó ese problema anunciando que no haría falta 2a vuelta. De esa manera el fraude quedó consumado, @GenPenaloza

Entrada siguiente

California se alista para apagones por riesgo de incendio

sáb Oct 26 , 2019
Millones de californianos se preparaban para volver a vivir a oscuras luego de que la mayor empresa de servicios públicos del estado advirtió que podría cortar el suministro por tercera […]
blank