Inundaciones y deslaves en Japón dejan al menos 10 muertos

Las inundaciones y deslaves provocados por las lluvias torrenciales en poblaciones al este de Tokio causaron al menos 10 muertos y aumentaron los daños en áreas que aún no se habían recuperado por completo de tifones recientes, dijeron las autoridades el sábado, según publica AP.

Image

Foto: Twitter, @noticierovv

Los rescatistas hallaron el cadáver de una persona que desapareció en la prefectura de Chiba cuando se vio sorprendida por la crecida mientras conducía su coche. Otra fue reportada como desaparecida en Fukushima, más al norte, que todavía se recupera de la devastación causada por el tifón Hagibis a principios de mes.

Aunque las lluvias ya pasaron y el nivel del agua ha descendido, todavía hay zonas inundadas. Unas 4.700 viviendas carecen de suministro agua y algunos servicios ferroviarios están suspendidos o sufren demoras.

Foto: Twitter, @NTRGuadalajara

Next Post

Perry defiende a Trump sobre llamada al presidente ucraniano

Sat Oct 26 , 2019
El secretario de Energía saliente de Estados Unidos, Rick Perry, salió el sábado en defensa del presidente Donald Trump. Dijo que él fue quien le pidió al mandatario que hiciera una llamada telefónica al presidente ucraniano, una llamada que está en el centro de la investigación hacia un posible juicio […]