Denuncian la muerte de 20 niños en hospital de Los Teques

En el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda han fallecido 20 niños debido a una hemorragia intestinal, en las últimas semanas, según publica Voz de América.org

Image

Foto: Twitter ,@ArmandoArmas

Nancy Marques, madre de una paciente de dio a luz en ese centro de salud, denunció que el bebé murió y notificó que los médicos solo le dijeron que su nieto “tenía una hemorragia intestinal”. Sin embargo, afirmó que su hija se realizó controles durante el embarazo en ese hospital.

Resultado de imagen para hospital ninos

Foto: Diario TRV

“Conozco ya a cuatro madres cuyos hijos fallecieron y a los que le dan la misma razón”, agregó Marques. Por su parte, una médico comunitaria egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), confirmó la muerte de los 20 niños, ocurridas en las últimas 5 semanas, “es una emergencia médica, refiriéndose a cualquier sangrado que se origine en el tubo digestivo, que se extiende desde el esófago hasta el ano”.

Resultado de imagen para imagenealogía,

Foto: Con el Mazo Dando

En el Hospital Victorino Santaella no cuentan actualmente con equipos de imagenealogía, que permitan evaluar estos diagnósticos ni con los insumos necesarios para tratar afecciones abdominales. Cabe destacar, que una enfermera falleció de un infarto intestinal, por no ser atendida inmediatamente.

Foto: Voz de América.org

Entrada siguiente

Elecciones en Uruguay incluyen reforma de seguridad que crearía una guardia nacional militarizada

dom Oct 27 , 2019
Los uruguayos votaban este domingo para elegir nuevo presidente, en una elección que podría dirimirse en un balotaje y en la que los ciudadanos deberán pronunciarse también sobre una reforma […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: