Guardacostas descargan en Florida 27,300 libras de cocaína y 11,000 libras de marihuana incautadas

La Guardia Costera de Estados Unidos descargó este lunes 27,300 libras de cocaína por un valor de unos $367 millones y 11,000 libras de marihuana valorados en $10.1 millones en el puerto Everglades, Fort Lauderdale. La droga fue decomisada en aguas internacionales en el Caribe y el Pacífico, según publica el Nuevo Herald.

Resultado de imagen para ft lauderdale drugs

Foto: WPTV

La droga fue interceptada en aguas internacionales en la cuenca del Caribe y en el océano Pacífico oriental frente a las costas de México, América Central y del Sur, dijo la Guardia Costera en una conferencia de prensa.

Resultado de imagen para ft lauderdale drugs

Foto: CBS

“La descarga de más de 19 toneladas de drogas representa los esfuerzos de no solo 10 barcos de la Guardia Costera en más de 18 interdicciones separadas, sino también del compromiso y la dedicación de aliados y socios internacionales, como los colombianos, mientras trabajamos juntos para interrumpir las redes que se benefician de ellos “, dijo Jason Neiman, oficial de asuntos públicos del Séptimo Distrito de la Guardia Costera.

Foto: WPLG

 

Entrada siguiente

Colas desde el domingo para comprar en las nuevas tiendas en dólares en Cuba

lun Oct 28 , 2019
Habaneros hacían fila desde el fin de semana para adquirir productos este lunes en las nuevas tiendas de venta en moneda convertible cuya oferta incluye artículos electrodomésticos y piezas de […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: