Las acciones argentinas en Wall Street caen hasta un 6% antes de la apertura

Tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, las cotizaciones previas de las acciones argentinas en Wall Street ya mostraban las primeras señales de un día que, se estima, será complicado para los activos locales, según publica la Nación, Argentina.

Resultado de imagen para bolsa argentina

Las acciones que cotizan en Nueva York dieron la primera señal de lo que pasará con los mercados. En el premarket o premercado, una ventana de negociación que se abre algunas horas antes de la rueda oficial, los precios descendían.

Resultado de imagen para bolsa argentina

Foto: Dirigente Digital

El viernes pasado, última jornada con actividad antes de las elecciones, el balance en Nueva York había sido positivo. Solo cuatro acciones cerraron con descensos marginales (de hasta un 0,7%). El resto mostró números en verde. Las que más subieron en esa jornada fueron las de IRSA (9,56%); Central Puerto (5,54%) y Banco Macro (3,55%).

Foto: Ambito

 

Entrada siguiente

Bolsonaro dice que Argentina hizo una "mala elección"

lun Oct 28 , 2019
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este lunes (28.10.2019) que Argentina hizo una “mala elección” al escoger en las urnas al peronista Alberto Fernández y adelantó que no felicitará al presidente […]
blank