Aznar: Maduro sigue en el poder porque se han desperdiciado oportunidades

El exjefe del gobierno español José María Aznar, ha dicho que el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue en el poder porque se han desperdiciado oportunidades y también el impulso para derrocarlo, según publica VOA.

El expresidente del gobierno español, José María Aznar, también abordó lo que cataloga como la penetración de Cuba en Venezuela.

Aznar hizo estas declaraciones el miércoles a la periodista Idania Chirinos, directora de contenidos del medio colombiano de televisión NTN24 durante el IV diálogo presidencial y la cátedra Mezerhane que se desarrolla en Miami. “La política es un ejercicio de aprovechar oportunidades, y si las oportunidades se desperdician pues entonces surgen otras realidades que las sustituyen” dijo Aznar.

Ver imagen en Twitter

“Hubo un momento en el cual había una conjunción de gobiernos muy favorables, que fueron capaces de hacer la declaración de Lima … de moverse en la OEA, y parecían capaces de articular una política. En gran medida esa iniciativa sigue, pero su impulso … se ha perdido y eso es lo que motiva que Maduro siga en el poder en Venezuela“, explicó. “Al final”, dijo Aznar, “solamente, como yo he dicho desde hace tiempo, solamente una intervención era posible para acabar con el régimen de Maduro”.

Entrada siguiente

Incendio destruye el histórico castillo Shuri en Japón

jue Oct 31 , 2019
Un incendio se desató el jueves por la mañana y se extendió rápidamente a través del histórico castillo Shuri en la isla de Okinawa, en el sur de Japón, destruyendo […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: