Dos muertos en choques tras polémicos comicios en Bolivia

Enfrentamientos entre sectores afines al presidente boliviano Evo Morales y opositores tras las cuestionadas elecciones presidenciales dejaron dos muertos, según informes oficiales, según publica AP.

En la jornada más violenta desde que comenzaron las protestas el 21 de octubre, dos personas murieron por impactos de bala cerca de la medianoche del miércoles en la región de Santa Cruz, un bastión opositor, dijo el responsable de Salud de la gobernación, Oscar Urenda.

Image

Foto: Twitter, @AFPTV_LATAM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, responsabilizó a la dirigencia “cívica opositora” y al candidato Carlos Mesa. “Hemos venido diciendo que querían muertos y hoy lograron sus muertos”, agregó a una televisora local.

Los dos fallecidos, uno de 60 años y otro 48, eran opositores. Los enfrentamientos ocurrieron en Montero, ciudad vecina de Santa Cruz, cuando sectores afines al gobierno y pobladores afectados por cortes de carretera intentaron romper un cerco controlado por opositores.

Entrada siguiente

Pequeño Jhan Lucas operado con éxito en Miami

jue Oct 31 , 2019
El niño cubano Jhan Lucas pasó en la mañana por su primera intervención quirúrgica e Miami, información que ha sido confirmado por el periodista de Univision, Javier Díaz, según publica […]
blank