Hombre se parapeta en apartamento de Miami Beach durante tres horas. Tras entregarse, lo que se descubrió fue algo atroz

Después de varias semanas sin tener noticias de una amiga, una mujer acudió el miércoles al apartamento de Miami Beach de ella para saber si le pasaba algo, dijo la policía. Cuando la mujer tocó la puerta, un hombre la abrió, y enseguida la cerró. A la mujer le pareció sospechoso y llamó al 911, según publica el Nuevo Herald.

Resultado de imagen para miami beach swat team

Foto: Telemundo51

La llamada provocó largas horas de incertidumbre cuando el hombre se parapetó en el apartamento con un cuchillo. Al cabo de unas tres horas de tensión, los negociadores de la policía lograron convencerlo de que se entregara, y se arrestó al individuo, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach. Lo que la policía encontró adentro fue algo perturbador: el cadáver de una mujer. “Hemos comenzado una investigación por homicidio”, dijo Rodríguez. “En estos momentos creemos que se trata de esposo y esposa”.

 

Foto: Twitter, @wsvn

Según la policía, la llamada se hizo al filo de las 6 p.m. Cuando los agentes llegaron al edificio de apartamentos ubicado en el 7441 Carlyle Avenue, “el sujeto se negó a obedecer to ninguna de las órdenes que se le daba”, apuntó Rodríguez. El equipo SWAT de la policía respondió junto con sus negociadores. Por fin, el hombre se rindió “pacíficamente”, señaló Rodríguez. Después que el hombre, a quien la policía no identificó, fue detenido, el equipo SWAT entró en la casa para ver si había alguien dentro.

Foto:  @wsvn

Next Post

Ejército surcoreano: Corea del Norte lanza dos proyectiles

Thu Oct 31 , 2019
Corea del Norte lanzó dos proyectiles hacia el mar al este de la Península de Corea, según indicó el jueves el Ejército surcoreano, al parecer continuando con pruebas armamentísticas que pretenden presionar a Washington durante un punto muerto en sus negociaciones nucleares, según publica el Nuevo Herald. Foto: Twitter, @Hispantv El […]