Pequeño Jhan Lucas operado con éxito en Miami

El niño cubano Jhan Lucas pasó en la mañana por su primera intervención quirúrgica e Miami, información que ha sido confirmado por el periodista de Univision, Javier Díaz, según publica Cubita Now.

Foto: Univisión23

En las redes sociales, cientos de cubanos se han unido para manifestar su apoyo y enviar una oración de esperanza y pronta recuperación al pequeño guerrero.

Jhan Lucas , de seis años, fue intervenido quirúrgicamente en el Centro de Neurociencias de Miami este jueves en la mañana y se acaba de despertar junto a sus padres y médicos. Mientras tanto, su madre quien está en Cuba, acaba de dar a luz un niña”, ha confirmado Univision Miami .

Resultado de imagen para nino cubano lucas

Foto: Ciber Cuba

El pequeño Jhan Lucas, que recibió una visa humanitaria para viajar junto a su padre a suelo estadounidense, ha tenido una segunda oportunidad de tratamiento luego de que en la Isla se terminaran todas sus opciones. En las redes sociales, cientos de cubanos se han unido para manifestar su apoyo y enviar una oración de esperanza y pronta recuperación al pequeño guerrero.

Foto: Univisión

Next Post

Incendios en California: 'Hay muchísima gente en los albergues'

Thu Oct 31 , 2019
“Hay más de 4.000 hombres y mujeres en turnos de 24, 26, 27, 28 horas. No tienen un minuto para dormir y están haciendo un trabajo heroico”, dijo el gobernador de California, Gavin Newsom, sobre los bomberos y voluntarios que luchan contra los incendios forestales que azotan el estado, según […]